Logistica a temperatura controlada

TRANSPORTE, DISTRIBUCIÓN, ALMACENAJE Y PICKING

Transporte

Contamos con una flota de más de 35 vehículos que nos permiten efectuar cualquier servicio de carga completa o grupaje a nivel nacional e internacional.

Todos nuestros vehículos están equipados con sistemas de localización GPS que nos permiten dar seguimiento en tiempo real a valores fundamentales como posición, tiempos de conducción o temperatura.

Asimismo, contamos con termografos en todas nuestros vehículos multi-temperatura, lo que nos permite ofrecer trazabilidad en toda la cadena de frío.

Distribución

Somos especialistas en servicios de grupaje a temperatura controlada (refrigerado, congelado y ambiente), ofrecemos servicios 24h y 48h a nivel nacional. Contamos con una alta capilaridad que nos permite ser uno de los operadores con más días de entrega por población.

Asimismo, contamos con entregas en línea en las principales plataformas de la gran distribución lo que nos permite ofrecer un servicios con un 99% de entregas en tiempo y forma.

Almacenaje y Picking

Nuestras instalaciones nos permiten ofrecer servicios de almacenaje a temperatura controlada (refrigerado y congelado) así como preparación de pedidos tanto al pallet como a la caja o la unidad.

La mercancía que entra en nuestras instalaciones está totalmente monitorizada permitiéndonos saber en todo momento cual es el stock, fechas de caducidad, lotes.

Los servicios de almacenaje y preparación unidos a nuestros servicios de grupaje nos permiten ser un colaborador para muchas empresas que confían en nosotros para la externalización de todos sus servicios logísticos. De esta forma, damos trazabilidad y seguimiento desde la recepción de productos acabados hasta la entrega en el cliente final.

Entregas en Gran Distribución

Contamos con salidas diarias en vehículos propios a las principales plataformas de la gran distribución en toda la península. Esto nos permite poder ofrecer un servicio superior al 99%.

Estas rutas dedicadas nos permiten entregar en línea evitando pasos por muelle y posibles puntos de riesgo en la cadena.

Cerrar